Supervisor de Call CenterEncargado del área de la perfilación de clientes a través de llamadas, mensajes y redes sociales. Gestionar y operar el área de atención al cliente. Implementar las políticas de atención, procesos y dar seguimiento a los indicadores de desempeño.**Perfil**:- Experiência de 2 años en dirección de área de call center/telemarketing, dirigida a ventas.- Conocimientos en manejo de CRMs, manejo de plataformas de automatización de mensajes y llamadas.- Experiência en manejo Whatsapp Business y redes sociales.- Organizado, disciplinado, constante, con deseos de superación y crecimiento.- Mentalidad de innovación, siempre buscando la mejora de su trabajo.- Trabajo en equipo, liderazgo y resolución de problemas.- Generación de resultados conforme KPISActividades a realizar:- Administración y operación del área de atención a clientes.- Entrevistar, entrenar y asignar a nuevos Agentes del Centro de llamadas según sea necesario para cumplir con los objetivos.- Proporcionar entrenamiento y asistencia a los agentes del centro de llamadas de forma continua.- Procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a dirección.- Asegurar que todos los empleados sigan las mejores prácticas de la compañía para la administración y operaciones del centro de llamadas.- Desarrollar presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas- Comunicar las metas de la compañía a los asociados para que cada empleado entienda su papel.- Realizar encuestas periódicas a clientes y clientes potenciales para asegurar el control de calidad.Ofrecemos:- Sueldo base: $16,000 nominales- Bono por KPI´S: $5,000- Comisiones- Desarrollo Organizacional- Prestaciones de Ley- Servicio de CafeteríaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad