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Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**SOLICITAMOS**:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**

**Campañas Bradescard**

**Requisitos**:

- Edad: 21 en adelante
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada
- Sexo: Indistinto
- Experiência 6 meses como supervisor de Call Center

**HORARIO DE TRABAJO**:
Lunes a Domingo: 12:00 a 7:00 pm (1 día de descanso rolado en fin de semana)

**ACTIVIDADES**:

- Mantener los KPI´S de servicio (SLA), ocupación, HT y de abandono según el acuerdo contractual de cada proyecto/campaña.
- Mantener la calidad del servicio según lo contractual con el cliente.
- Monitorear el cumplimiento y desempeño de los indicadores del call center administrando al personal apegados a las políticas organizacionales.
- Fomentar el uso de los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.
- Monitorear el servicio que ofrecemos a los clientes, garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio.
- Elaborar y dar seguimiento a matriz de incidentes (caídas de SLA, fallas de causas externas e internas).
- Asegurar la comunicación efectiva con los clientes mediante los canales necesarios.

**OFRECEMOS**:

- $8000 Mensuales + Bonos de productividad
- $700 Vales de Despensa
- Aguinaldo
- Utilidades
- Servicio Medico
- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Vacaciones
- Plan Telefónico Gratuito (6GB, llamadas y mensajes)
- Seguro Social desde el primer día
- Estabilidad Laboral

Interesados postularse por este medio para agentarte entrevista.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:41:37.908Z