Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Servicios Leon


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa SERVICIOS LEON en La Martinica -León, Guanajuato**: UNETE CON EL MEJOREQUIPO DE CALL CENTER, EMPRESA LIDER EN SU SECTOR CON MAS DE 145 AÑOS EN EL MERCADO Y CON PRESENCIA EN MAS DE 15 ESTADOS DE LA REPUBLICAOFRECEMOS:PAGO SEMANAL- Comisiones Semanales- Bonos mensuales- Crecimiento a corto plazo- Viajes nacionales e internacionales- Rifas de autos- Hasta $20,000 Mensuales- Capacitación pagada- Crecimiento en menos de 6 meses**Requisitos**:- A partir de 25 años- Experiência en venta directa- Experiência en manejo de personal en área de ventas- Experiência en cierre de ventas- Gestión de equiposFUNCIONES- Supervisar equipo de asesores- Coaching a equipo asignado- Visitar clientes potenciales para cierre de ventas- Generar estrategias para aumenta la productividad- Gestión administrativa en portales internos de la empresa.COMUNICATE CON TANIA MENDOZA***Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Practicantes**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- ventas- cierre de ventas- prospeccion de clientes- liderazgo


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Servicios Leon


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:25:35.947Z