Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Servicios Corporativo Leon


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa SERVICIOS CORPORATIVO LEON en PLAZA STADIUM - León, Guanajuato**:**SUPERVISOR de call center telemarketing****UNETE A ESTA GRAN FAMILIA DEDICADA AL SECTOR DE TELEMARKETING, LIDER EN VENTAS****¡¡¡CRECIMIENTO A CORTO PLAZO!!!****NECESARIO TENER**:- A partir de 25 años- Experiência en venta directa- Experiência en manejo de personal en área de ventas**OFRECEMOS**- Ingreso semanal de $2,100- Comisiones Semanales promedio de $2,500 a $6,000 por venta- Bonos mensuales a partir de $5,000- Crecimiento a corto plazo- Comisiones sin tope- Viajes nacionales e internacionales- Rifas de autos- Capacitación pagada**FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES**- Supervisar equipo de asesore- Coaching a equipo asignado- Visitar clientes potenciales para cierre de ventas- Generar estrategias para aumenta la productividad- Gestión administrativa en portales internos de la empresa.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- manejo de personal- experiência en ventas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Servicios Corporativo Leon


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:36:05.048Z