Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Para Banco Leon

¡Sé parte de la experiência BanBajío! **CAJERO BANCARIO** **Actividades a realizar**: - Atención directa a clientes en ventanilla, manejo de efectivo y ela...


Banbajio - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Cajera (O) Comodin

**97REQUISITOS**: - EDAD: DE 23 A 38 AÑOS - ESCOLARIDAD: PREPARATORIA - EXPERIENCIA: 1 AÑO EN AREA DE CAJA (COMPROBABLE) - CONOCIMIENTOS: REALIZAR COBROS EN...


Tuvacen - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Specialist-Guest Experience

**Job Number** 24095898 **Job Category** Rooms & Guest Services Operations **Location** Courtyard Leon at The Poliforum, Blvd. Francisco Villa # 102 Col. O...


Marriott International, Inc - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Atención A Clientes

Atención al cliente. - Seguimiento a clientes y cierre de ventas. - Entrada de pedidos al sistema. - Manejar reportes de inventario. - Tramites de devolucion...


Trajes Vaqueros Old West, Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 3 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**SOLICITAMOS**:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**

**Campañas Bradescard**

**Requisitos**:

- Edad: 21 en adelante
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada
- Sexo: Indistinto
- Experiência 6 meses como supervisor de Call Center

**HORARIO DE TRABAJO**:
Lunes a Domingo: 12:00 a 7:00 pm (1 día de descanso rolado en fin de semana)

**ACTIVIDADES**:

- Mantener los KPI´S de servicio (SLA), ocupación, HT y de abandono según el acuerdo contractual de cada proyecto/campaña.
- Mantener la calidad del servicio según lo contractual con el cliente.
- Monitorear el cumplimiento y desempeño de los indicadores del call center administrando al personal apegados a las políticas organizacionales.
- Fomentar el uso de los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.
- Monitorear el servicio que ofrecemos a los clientes, garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio.
- Elaborar y dar seguimiento a matriz de incidentes (caídas de SLA, fallas de causas externas e internas).
- Asegurar la comunicación efectiva con los clientes mediante los canales necesarios.

**OFRECEMOS**:

- $8000 Mensuales + Bonos de productividad
- $700 Vales de Despensa
- Aguinaldo
- Utilidades
- Servicio Medico
- Seguro de vida
- Caja de Ahorro
- Vacaciones
- Plan Telefónico Gratuito (6GB, llamadas y mensajes)
- Seguro Social desde el primer día
- Estabilidad Laboral

Interesados postularse por este medio para agentarte entrevista.

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-16T02:36:22.877Z