Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Casago


Detalles de la oferta

Lugar de trabajo: Puerto Peñasco, Sonora.

Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones en tiempo y forma, además, maneja y lleva a cabo controles en sistemas para el correcto funcionamiento de la operación.

**Requisitos**:

- **90% de Inglés (hablado, escrito y leído).**:

- Sexo indistinto
- Excelente presentación
- Responsable
- Mayor de edad
- **Experiência en manejo de personal**:

- **Experiência en Call Center de 2 años**:

- Disponibilidad de horario
- Organizado
- Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Casago


Cajera

TAMEX, Empresa Líder en Distribución de Material y Equipo Electrico.Solicita el talento de una CAJERA**Requisitos**:- Experiência en Manejo de Efectivo, depó...


Desde Distribuidora Tamex, S.A.P.I De C.V - Sonora

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Por expansión, Linguatec solicita recepcionista para dar atención a alumnos.**Requisitos**:Residencia en la ciudad de Hermosillo.Facilidad de palabra.Dominio...


Desde Linguatec Language Center - Sonora

Publicado 7 days ago

Barista

CAFÉ 14 busca barista con experiência previa, excelente actitud y disponibilidad de horario. Para mayor información comunicarse al 66*21*04*27*90.*PAGOS SEMA...


Desde Cafe 14 - Sonora

Publicado 7 days ago

Hostess De Servicio

AGENCIA AUTOMOTRIZ SOLICITA HOSTESS PARA ÁREA DE SERVICIO**Requisitos**:- Responsable- Preparatoria terminada o Licenciatura trunca o terminada.- Experiência...


Desde Agencia Automotriz - Sonora

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-03T13:19:51.106Z