Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Lugar de trabajo: Puerto Peñasco, Sonora.Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones en tiempo y forma, además, maneja y lleva a cabo controles en sistemas para el correcto funcionamiento de la operación.**Requisitos**:- **90% de Inglés (hablado, escrito y leído).**:- Sexo indistinto- Excelente presentación- Responsable- Mayor de edad- **Experiência en manejo de personal**:- **Experiência en Call Center de 2 años**:- Disponibilidad de horario- Organizado- Trabajo en equipoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Todos los fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera

Cajera que pueda comprobar su experiência con referencias en otras empresas. Que domine la atención al cliente, puntualidad y compromiso. Contamos con un ex...


Pallets Premium - Sonora

Publicado 9 days ago

Cajero Multifuncional Centro Hermosillo

MANDA TU CV O SOLICITUD POR WHATS AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Cajero multifuncional Súper Naturista: Somos una empresa 100% mexicana que tiene ...


Super Naturista - Sonora

Publicado 4 days ago

Agente De Aduana

**FedEx Aeropuerto de Apodaca N.L. solicita**: - **Agente de Aduana / Customs Agent**_ **Perfil**: - Bachillerato concluido o Lic. en comercio/negocios in...


Fedex - Sonora

Publicado 4 days ago

Medewerker Customer Care

Stel jij de klant centraal en wil jij de klant ontzorgen? Dan is de vacature bij MAAS in Son iets voor jou!WAT GA JE DOEN?Samen met de accountmanager (commer...


Adecco Netherlands - Sonora

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-28T02:57:22.120Z