Empresa líder en educación a distancia y formación continua, está buscando Supervisor de Call Center (Ventas Académicas) para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida formación en ventas y una actitud positiva, ¡estamos deseando conocerte!Funciones:*Ventas*Seguimiento a Base de Datos*Supervisión de personal.*Solución de problemas.*Capacitación de nuevo personal.*Atención al cliente.Requisitos:*Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno educativo o de servicios.*Excelentes habilidades de comunicación.*Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.*Conocimientos básicos de informática y habilidades para usar sistemas CRM.*Un enfoque positivo y una actitud proactiva.*Manejo de personal.Ofrecemos:*Un entorno de trabajo estimulante y gratificante en una empresa en crecimiento.*Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.*Un paquete competitivo de compensación y beneficios.*Sueldo base + comisiones NO TOPADAS.*Vales de despensa.*Prestaciones de ley.Horario: Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmZona de trabajo:Campus UTEG.Si estás listo para impulsar tu carrera en ventas académicas y deseas formar parte de un equipo, postúlate con nosotros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoEmpresa líder en educación a distancia y formación continua, está buscando Supervisor de Call Center (Ventas Académicas) para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Si tienes una sólida formación en ventas y una actitud positiva, ¡estamos deseando conocerte!Funciones:*Ventas*Seguimiento a Base de Datos*Supervisión de personal.*Solución de problemas.*Capacitación de nuevo personal.*Atención al cliente.Requisitos:*Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno educativo o de servicios.*Excelentes habilidades de comunicación.*Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.*Conocimientos básicos de informática y habilidades para usar sistemas CRM.*Un enfoque positivo y una actitud proactiva.*Manejo de personal.Ofrecemos:*Un entorno de trabajo estimulante y gratificante en una empresa en crecimiento.*Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.*Un paquete competitivo de compensación y beneficios.*Sueldo base + comisiones NO TOPADAS.*Vales de despensa.*Prestaciones de ley.Horario: Lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm Sábado 09:00am - 2:00 pmZona de trabajo:Campus UTEG.Si estás listo para impulsar tu carrera en ventas académicas y deseas formar parte de un equipo, postúlate con nosotros.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General1 año de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo