Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

30 a 45 añosEstudios Preparatoria concluida o trunca Marcadotecnia, comercio.Disponibilidad de horario (24/7)Experiência con personal a su cargoControl y supervisión del personal de call centerControl de indicadoresElaboración, control y seguimiento de reportes.Solución de incidenciasExcelente liderazgo y capacidad para solucionar problemas (monitorio de quejas y solución a las mismas)Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero De Autoservicio

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PRIMARIA; EDAD:SIN INFORMACIÓN; EXPERIENCIA LABORAL:Ninguna; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SERVICIO...


Sinaloa

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Prestamos - Atencion A Cliente Y Ventas

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como **EJECUTIVO DE PRESTAMOS **en el área comercial, se parte de este gran equipo de trabajo que te brind...


Ranma Protección Integral - Sinaloa

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

ACTIVIDADES: - Recepción de llamadas/ WhatsApp - Coordinación de servicios con supervisor de operaciones - Seguimiento a servicios con operaciones - Captura...


Drenax - Sinaloa

Publicado 6 days ago

Verificador Vehicular En Campo

CONSULTORIA EN AUDOTORIAS CON PRESENCIAL NACIONAL SOLICITA: **Auditor de inventarios** **Requisitos para el puesto** *Escolaridad: Lic. Trunca o pasante en...


Integra2S - Sinaloa

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T23:28:04.688Z