Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

30 a 45 años

Estudios Preparatoria concluida o trunca Marcadotecnia, comercio.

Disponibilidad de horario (24/7)

Experiência con personal a su cargo

Control y supervisión del personal de call center

Control de indicadores

Elaboración, control y seguimiento de reportes.

Solución de incidencias

Excelente liderazgo y capacidad para solucionar problemas (monitorio de quejas y solución a las mismas)

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Tren - En El Centro Comercial Forum

¿BUSCAS UN EMPLEO TRANQUILO? El Centro Comercial **FORUM CULIACAN **busca te unas a su equipo de trabajo en el área de entretenimiento como: ** CONDUCTOR DE...


Tagep - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Recepcionista- Atencion A Cliente

**Objetivo del puesto**: Proporcionar la atención inicial de manera cálida y amable a los clientes que se presenten en la agencia, con la finalidad de regist...


Byd - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

El trabajo se ejecuta la atención directa con el cliente, organización de pedidos y compras con proveedores. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A par...


360 Soluciones Graficas - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Recepcionista

REQUISITOS: - Edad de 20 en adelante. - Sexo Indistinto - Buena presentación - Excelente servicio al cliente - Manejo de paquetería Office ( word, excell) -...


Linguatec Language Center - Sinaloa

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T06:00:29.685Z