Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Smart S.A De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Supervisar, mejorar, capacitar el trabajo de los agentes, mediante varias herramientas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: A partir de $2,000.00 a la semanaHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadExperiência:- call center: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 13/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Smart S.A De C.V.


Lugar:

México

Asesor Telefonico Sin Experiencia

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!EXPERIENCIA NO NECESARIA OFRECEMOS:? Sueldo base $6,000 +ingresos adicionales por dinamicas ...


México

Publicado 11 days ago

Call Center / Telemarketing / 5 Horas Al Día Lunes

Si eres una persona proactiva y con gusto por las Ventas, te proponemos ser parte de una empresa líder en el mercado a nível nacional.Estamos buscando Agente...


México

Publicado 11 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs Hsbc L-S 7, 000

Esta es tu oportunidad¡Te buscamos a ti!Solicitamos asesores telefónicos para incremento de líneas de crédito y colocación de asistenciasJornada de Lunes a s...


México

Publicado 11 days ago

Cajera

**Requisiciones**: **Escolaridad**: Bachillerato trunco. **Experiência**: Cajas.**Ofrecemos**: Sueldo semanal ($2,000 semanal libres) Seguro de vida Vales de...


Desde Comercializadora Interceramic, S. A. De C. V. - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-29T21:41:40.642Z