Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Neuromarketing & Cognitive Events Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto**:
**Responsabilidades**:

- Supervisar y dirigir las operaciones diarias del equipo de operadores de call center.
- Brindar orientación y apoyo continuo al equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos de rendimiento y calidad.
- Monitorear las llamadas de los operadores para evaluar la calidad del servicio al cliente y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Identificar áreas de mejora en los procesos y procedimientos del call center y desarrollar e implementar soluciones efectivas.
- Realizar sesiones de entrenamiento y desarrollo para el equipo con el fin de mejorar habilidades de comunicación, ventas y servicio al cliente.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y presentar análisis y recomendaciones a la gerencia.
- Gestionar conflictos y resolver problemas de manera efectiva dentro del equipo.
- Mantener un ambiente de trabajo positivo y motivador que fomente la productividad y el crecimiento profesional.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de supervisión en un entorno de call center, servicio al cliente o encuestas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad demostrada para liderar y motivar a un equipo hacia el logro de objetivos comunes.
- Fuerte comprensión de los procesos y procedimientos del call center.
- Habilidad para analizar datos y generar informes de manera efectiva.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
- Flexibilidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio.
- Conocimiento sólido de software de CRM y sistemas de gestión de llamadas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 al mes

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Supervisor de Call Center: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Neuromarketing & Cognitive Events Mexico


Lugar:

México

Agente De Viajes

**Agente de ventas de viajes** **Descripción del trabajo**: Importante agencia de viajes en crucero con presencia a nível nacional está buscando un agente d...


Desde Travelday - México

Publicado 10 days ago

Operador Telefonico

**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO !!!!** **OPERADORES TELEFÓNICOS** - **Matutino** _Lunes a Sábado 09:00am a 04:00pm_ - **Vespertino **_Lunes a viernes 03:00pm a 09:...


Desde Mexicana De Empleo Bolsa De Trabajo - México

Publicado 10 days ago

Recepcionista Monterrey

_Grupo Habita_ es un grupo hotelero que inició operaciones en el año 2000. Actualmente cuenta con trece hoteles en México, uno en Chicago y continúa en creci...


Desde Grupo Hotelero Habita - México

Publicado 10 days ago

Bbva Call Center Medio Tiempo

_**IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA BBVA SOLICITA EJECUTIVO TELEFÓNICO DE COBRANZA**_ - **OFRECEMOS**:_ - SUELDO NETO DE 6,223 Y 6,500 - EXCELENTE ESQUEMA D...


Desde Rh Especialistas Cmg - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-14T13:49:04.893Z