Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Casago


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones en tiempo y forma, además, maneja y lleva a cabo controles en sistemas para el correcto funcionamiento de la operación.

**Requisitos**:

- 90% de Inglés (hablado, escrito y leído).
- Sexo indistinto
- Excelente presentación
- Responsable
- Mayor de edad
- Experiência en manejo de personal
- Experiência en Call Center de 2 años
- Disponibilidad de horario
- Organizado
- Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Casago


Lugar:

México

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez,precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el client...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 8 days ago

Recepcionista

H O R A R I O D E T R A B A J ODe Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 18:00 p.M. con 1 hora para comer, sábado de 9:00 a.M. a 02:00 p.M.E S C O L A R I D A DBachi...


Desde Mm-Network - México

Publicado 8 days ago

Vigilante De Seguridad

**REQUISITOS**- Secundaría concluida- Gusto por atención a cliente- Disponibilidad para Horario VespertinoTipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo co...


Desde Hospital San Serafín - México

Publicado 8 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa Grupo GABSSA en Metro Eje Central/ermita -Benito Juárez, Ciudad de México**: Empresa financiera dedicada la venta de créditos se en...


Desde Grupo Gabssa - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-25T10:44:07.306Z