Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa en el sector Tecnológico y Turístico busca Supervisor de Call Center (Atención a Clientes).
Se busca con alguien con buena experiência en servicio al cliente preferentemente en hotelería o tiempo compartido, Alguien motivado y con amplia experiência manejando equipos.
**Requisitos**:

- Inglés Avanzado
- Experiência en call center, reservaciones o atención a clientes vía telefónica.
**Ofrecemos**:

- Salario entre $30,000 y $35,000 MXN
- Oportunidades de incentivos

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Idioma:

- Inglés Avanzado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T17:12:46.001Z