Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

_Tel.
6381273276_

Lugar de trabajo: Puerto Peñasco, Sonora.
Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones en tiempo y forma, además, maneja y lleva a cabo controles en sistemas para el correcto funcionamiento de la operación.
**Requisitos**:

- **90% de Inglés (hablado, escrito y leído).
**:

- Sexo indistinto
- Excelente presentación
- Responsable
- Mayor de edad
- **Experiência en manejo de personal**:

- **Experiência en Call Center de 2 años**:

- Disponibilidad de horario
- Organizado
- Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Sin Experiencia Recorcholis

**¡¡¡¡Únete a la familia Recórcholis, la mejor opción para trabajar!!!! ** En Recórcholis nos dedicamos a "Hacer feliz a la gente" y ahora con nuestros prot...


Entretenimiento S.A De C.V - México

Publicado 4 days ago

Agente De Servicio Al Pasajero

**Vacante para la empresa SWISSPORT en Quintana Roo - Cancún, Quintana Roo**: Solicitamos Agente de Servicio al Pasajero, para nuestras instalaciones en el *...


Swissport - México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico Bancario

**Vacante para la empresa Recursos Certificados de México en Querétaro, Querétaro**: **Ejecutivo de ventas atencion al cliente cobranza**: Buscamos tu talent...


Recursos Certificados De México - México

Publicado 4 days ago

Atencion A Clientes Bilingüe Home Office

**Vacante para la empresa Respuesta Rapida en Reclutamiento en QUERETARO - Querétaro, Querétaro**: **Función principal**: Atiende llamadas entrantes para ser...


Respuesta Rapida En Reclutamiento - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-09T06:17:40.190Z