Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Función: es la persona que verifica que los agentes de servicio al cliente realicen sus funciones en tiempo y forma, además, maneja y lleva a cabo controles en sistemas para el correcto funcionamiento de la operación.
**Requisitos**:

- 90% de Inglés (hablado, escrito y leído).
- Sexo indistinto
- Excelente presentación
- Responsable
- Mayor de edad
- Experiência en manejo de personal
- Experiência en Call Center de 2 años
- Disponibilidad de horario
- Organizado
- Trabajo en equipo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Todos los fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Empresa 100% mexicana, con 30 años de experiência, dedicada a la venta y distribución de productos de papelería y de oficina por mayoreo a nível Nacional, es...


La Estrella Mayorista Papelería - México

Publicado 4 days ago

Cajeros

**CAJEROS** **OFRECEMOS** - **Sueldo mensual $6,934.00**: - Pagos quincenales - **Vales de despensa 13% Adicionales $900.00**: - Transporte nocturno - Aum...


City Market Antea - México

Publicado 4 days ago

Atención A Cliente Vía Telefónica Sky Medio

Importante empresa a nível internacional en el ramo de las telecomunicaciones SKY esta en búsqueda de tu talento como: Ejecutivo de atención a cliente vía te...


Human Access - México

Publicado 4 days ago

Atención A Cliente Via Telefonica Sky 7 Horas

Importante empresa a nível internacional en el ramo de las telecomunicaciones SKY esta en búsqueda de tu talento como: Ejecutivo de atención a cliente vía te...


Human Access - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-15T13:27:25.545Z