Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center (Ventas Telefónicas)

Empresa con rama en tecnológica: **YoConstruyo**:Somos una plataforma digital de compra y venta de materiales de construcción. Podrás formar parte de una em...


Desde Grupo Cucsa - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cajero Comedor

**Requisitos** - Secundaría - Prepa Técnica **Actividades** - Experiência en Captura - Experiência en Venta y Caja - Atención al Cliente - Facilidad de Pala...


Desde Aramark - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Customer Operations Representative

Current job opportunities are posted here as they become available. Environment: Hybrid (4 days in office; 1 remote) Work Schedule: This position is full-tim...


Desde Redwood Logistics Llc - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Cajera

**RESPONSABLE **EXPERIENCIA EN MANEJO DE EFECTIVO Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,800.00 - $8,600.00 al mes Horario: - Diurno Educación: -...


Desde Ferre 20 - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

M2 Digital


Detalles de la oferta

**SUPERVISOR DE CALL CENTER (MONTERREY)**

Funciones del puesto:

- _Seguimiento diario con el equipo para el cumplimiento de metas_
- _Analizar y monitorear KPIs_
- _Revisar que todas las confirmaciones de los pacientes sean a través del CRM_

Sueldo base: $12,600 + comisiones

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,600.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

M2 Digital


Built at: 2024-09-09T04:10:33.740Z