Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Health2U


Detalles de la oferta

Importante empresa del ramo médico estético VIBE BSA Aesthetics, está en la búsqueda de un líder como SUPERVISOR DE CALL CENTER.¡Queremos que formes parte de nuestro equipo de trabajo!Buscamos a un líder con la capacidad de coordinar, manejar, administrar y capacitar a personal y equipos de trabajo, estableciendo prioridades, planes de acción y toma de decisiones oportunas.Importante contar con experiência en call center y manejo de personal.**OFRECEMOS**:- SUELDO BASE: $8,000 + BONO DE RESULTADOS + COMISIONES SIN TOPE- Capacitación pagada- Oportunidades de crecimiento- Descuentos en servicios que ofrece la empresa- Contratación directa por la empresa- Excelente ambiente laboral**ACTIVIDADES**:- Manejar campañas de ventas (mailling y llamadas) mensualmente con la oferta del momento- Métricas de Call Center- Cumplimiento de KPI´s- Monitoreo de llamadas- Conocimiento básico de Excel- Control de indicadores de la campaña- Mejora y eficiencia de procesos- Supervisar el funcionamiento del equipo, solucionar dudas y seguimiento de resultados.- Organización y planeación de actividades- Alto nível de compromiso y trabajo bajo presión- Comunicación efectiva con personal- Trabajo en equipo- Asumir responsabilidad total del equipo de trabajo- Tolerante a la frustración- Ser líder de un equipo de ventas- Dar seguimiento a prospectos de ejecutivos- Ser proactivo, dinámico y responsable- Coaching y estrategias a equipo asignado- Entrega de resultados a jefe directo**Requisitos**:- Experiência en Call Center / Telemarketing (1 año deseable)- Experiência como Supervisor y manejo de personal (Preferente)- Conocimiento en estrategias de ventas de servicios- Elaboración de planes semanales para cumplimiento de kpis- Facilidad de palabra y convencimiento- Deseos de superación- Disponibilidad de tiempo- Mayor de edad- Ambos sexosHorario:- 48 horas por semana- Lunes a viernes de 9am a 6pm- Sábados de 9am a 2pmZona: San PedroNos ubicamos en la Calle Río Madeira #517 Col. Del Valle, frente a Soriana Humberto Lobo.Interesados comunicarse a los Teléfonos:811 536 3544- Luis Grijalva813 451 7396- Eliott AvitiaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Programa de referidos- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Health2U


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