Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor Call Center****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. Comunicación Titulada o trunca- Experiência mínima de 1 año en Supervisión de Call Center, telemarketing y coordinando equipos.**Funciones**:- Estrategias de venta y atención al cliente.- Elaboración de guion de llamadas- Experiência en prospección de clientes- Generar cartera de clientes- Diagnostico de causas de bajo rendimiento- Desarrollo de planes de mejora, desarrollo de evaluaciones.- Monitoreo de agentes para detectar puntos vulnerables.- Manejo de CRM**-Sin problemas de traslado a la zona de Cumbres 4 Sector****Ofrecemos**:*sueldo base más comisiones*Pago semanal*Trabajo de lunes a viernesInteresados (as) Favor de postularse por este medio o comunicarse al ** 812 322 2797Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- Tiempo de traslado a la zona de cumbres 4 Sector A?Experiência:- Supervisor call center: 1 año (Deseable)- Estrategias de ventas y atención a clientes: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T14:05:59.021Z