Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Monterrey, Nuevo León**:

- **Requisitos**
- Experiência mínima 2 años como supervisor de calidad de call center, team lidear, o supervisor de area (Preferible área de ventas)
- Carrera o Lic.terminada (comprobable)
- Conocimientos de Excel Intermedio.
- **Ofrecemos**
- Sueldo Base
- Caja de ahorro
- Vales de despensa quincenales
- Fondo de Ahorro
- Becas del 80% de descuento en carreras con la Universidad
- Trato directo con la empresa

Horario de 9 a 7 pm (2 horas de comida) descanso rotativo en sábados horariode 9 a 1 pm

Descanso fijo en domingo

Área de trabajo: Bajando de la estacion Col. Obrera de la linea 3 del metro

**Nível de educación deseada**:
Superior - cursando

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista, Atención A Clientes

Somos una empresa de sector salud con más de 37 años en el mercado, especializados en Oftalmología Para Clinica Ubicada en Av. de la clínica #2520 col. sert...


Endolaser Microquirurgico - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Asistente Recepcionista

EDIFICIO MEDICO Solicita Asistente en el Area de Recepción con las siguientes cualidades: - Edad 25 años en adelante - Excelente presentación - Responsable ...


Edificio Medico - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Costumer Service

**BUSCAMOS UN COSTUMER SERVICE QUE CUENTE CON INGLÉS CONVERSACIONAL Y EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA** **Un poco de la empresa contratante**: Empres...


Alde Consulting - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

Seguimiento a embarques - Contacto directo con clientes - Negociación de tarifas Horarios: 7:00 am a 3:00 pm o 3:00 pm a 11:00 pm Ingles: Bilingüe Tipo de...


Logistica - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-27T20:58:20.589Z