Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Requisitos:*Carrera o Lic. Terminada Comprobable.*Experiência en CALL CENTER como Team Lider mínimo 2 años en área de ventas.*Deseable Conocimientos en CRM.*Conocimientos de Excel Intermedio.Actividades:*Supervisar el funcionamiento del equipo, solucionar dudas.*Organización y Planeación de actividades.*Comunicación efectiva con personal.*Trabajo en equipo.*Tolerante a la frustración.Ofrecemos:*Sueldo base $14,400*Vales de despensa quincenales*Caja de ahorro voluntaria*Fondo de ahorro*Becas del 80 % de descuento en carreras en líneaHorarios Lunes a viernes de 9 am a 7 pm, Sábados 9 am a 1 pm (cubrir guardias)Descanso fijo DomingoÁrea de Trabajo, Centro de Monterrey ( a dos cuadras de la estación de metro Central)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $14,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-02T03:58:46.763Z