Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Practica Dirigida Sc


Detalles de la oferta

**Supervisor de Cobranza/ Call Center****Requisitos**:Escolaridad: Lic. Contabilidad, Administración o a fin (pasante/ titulado/ en proceso)Indispensable Manejo de Excel (preferente manejo de tablas dinámicas)Manejo de Plataforma de Gestión de CobranzaManejo de diversos medios de cobranza**Manejo de personal**Experiência mínima de 2 años en puesto similarManejo de metasDisponibilidad de horario**Habilidades**: Capacidad de Negociación Resolución de Problemas Excelente capacidad de comunicación efectiva Trabajo sobre objetivos**Funciones**: Supervisar permanentemente la gestión de cobranza y brindar apoyo a esta misma. Asignar cartera al personal de cobranza de acuerdo con los criterios establecidos. Capacitar a su equipo de trabajo. Elaborar estrategias de cobranza diarias para alcance de objetivos Elaborar el reporte de cobranza semanal y analizar el comportamiento de la cartera para generar nuevas estrategias de recuperación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 $20,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Practica Dirigida Sc


Built at: 2024-09-30T12:50:19.343Z