Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobrador En Moto

Buen día, nos comunicamos de **VALPARAISO Servicios Funerales** le compartimos la información para la vacante de **COBRADOR EN MOTO**: **Actividades y funcio...


Valparaiso Funerales - Estado de México

Publicado 9 days ago

Anfitrión De Isla Plaza Las Americas

Empresa líder en Entretenimiento, con presencia el plazas y centros comerciales de toda la republica mexicana, abre vacante para unirse a nuestra gran famili...


Rhdinomarket - Estado de México

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico - (9:00Am - 3:00Pm) Medio De

NEXO IT tiene vacantes disponibles como: Ejecutivo para ventas telefónicas de medio tiempo. **Funciones**: Atender y activar servicios adicionales a Cliente...


Contac Nexo - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención Al Cliente - Isidro Fabela

**¡SAFETY DEPOT!** **¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!** **NO NECESITAS EXPERIENCIA** - Ubicación: _Blvd. Isidro Fabela 518, Vértice, 50150 Toluca de Lerdo, Méx. *...


Lica - Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Car One Group en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:
**GRUPO CAR ONE - Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Centeren MG Lomas Verdes**

**Descripción del Puesto**: Estamos buscando un Supervisor de Call Center o Telemarketing altamente motivado y con experiência para liderar nuestro equipo de atención al cliente y ventas en el sector automotriz. Como Supervisor, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones diarias del centro de llamadas, garantizando un servicio de alta calidad y el logro de los objetivos establecidos por la empresa.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y dirigir un equipo de agentes de call center o telemarketing, proporcionando orientación, entrenamiento y apoyo para garantizar un desempeño óptimo.
- Monitorear las llamadas realizadas por los agentes para evaluar la calidad del servicio al cliente y brindar retroalimentación constructiva.
- Establecer metas y métricas de desempeño para el equipo, como el número de llamadas atendidas, la tasa de conversión de ventas y la satisfacción del cliente.
- Proporcionar entrenamiento inicial y continuo a los agentes sobre técnicas de comunicación efectiva, manejo de objeciones y conocimiento del producto.
- Resolver quejas y problemas de los clientes de manera rápida y satisfactoria, manteniendo la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la efectividad de los procesos del centro de llamadas y implementar soluciones.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño del equipo de call center, incluyendo análisis de datos y recomendaciones para mejoras.

**¿Por qué unirte a nuestro equipo?**
- Oportunidad de liderar un equipo dinámico en una empresa líder en el sector automotriz.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al éxito.
- Beneficios competitivos.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Automotriz


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:18:33.181Z