Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor de call center**Tiempo completo- **Requisitos**:_- Edad: 22 años a 45 años- Escolaridad: Bachillerato concluido- Sexo: indistinto- Experiência: 1 año de experiência en supervisor de call center (ventas, seguros, TDC, afores etc.)Ofrecemos:- Sueldo base: $8,000 + bono de productividad $2,000- Bonos- Comisiones- Prestaciones de ley- Convenios educativos, recreativos y de salud- Estabilidad laboral- Plan de vida y carreraZona a laborar Naucalpan a 10 min del metro ToreoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 14 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-05T19:52:37.931Z