Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa NETWEY en Toreo - Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**Somos una empresa de telecomunicaciones con venta de internet para el hogar, internet móvil, telefonía con financiamiento y paquetes de internet con fibra óptica en prepago, visita nuestra página**SUPERVISOR DE CALL CENTER****Responsabilidades**- Desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica- Realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.
)- Recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.
)- Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos- Contratar, asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de atención al cliente- Controlar y mejorar el proceso de pedidos, la gestión de llamadas y otros procedimientos- Evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.
)- Elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección**Requisitos**- Licenciatura en administración, ingeniería o licenciatura en sistemas (deseable)- Experiência demostrable como coordinador de call center o en un puesto similar, al menos 3 años- Se requiere experiência en proyectos de atención a clientes- Conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente- Dominio de MS Office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica- Conocimiento campañas de atención Llamadas, Whatsapp, Correo electrónico y Redes sociales.- Disponibilidad ventana de servicio de 9:00 a 21:00 365 días del año.Ofrecemos:- Sueldo mensual: $18,000 a $20,000 de acuerdo con experiência- Prestaciones de Ley- Plan de vida y carrera- Para trabajar en zona Toreo.
**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Telecomunicaciones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 4 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 4 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T12:38:14.472Z