Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor de Call Center
- Asegurar la satisfacción del cliente mediante la correcta implementación de buenas prácticas
- Administrar personal (horarios, evaluaciones de desempeño, asignación de tareas)
- Monitorear la actividad de cada colaborador
- Reporteo de llamadas (recibidas, atendidas y en espera)
- Análisis de mejoras en semáforo de desempeño.
Ofrecemos:

- Salario de $15,000 a $18,352
- Zona de trabajo 5 de Febrero
- Horario 7:00am a 3:00pm y 3:00pm a 10:00pm (se rolan turnos)
- Prestaciones de Ley

Interesados postular por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,352.00 al mes

Tipo de jornada:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Call Center Agent. **What you'll do**: "A. Fulfill order management related activities for distribut...


Eaton - Querétaro

Publicado 3 days ago

Ayudante De Cafetería Zona Av Tecnologico

¡TIM HORTONS MÉXICO BUSCA TU TALENTO! Únete a nuestro equipo como**:Empleado general** - **Requisitos**:_ - Experiência no necesaria, muchas ganas de aprende...


Tim Hortons Querétaro - Querétaro

Publicado 3 days ago

Recepcionista

Manejar correspondencia y documentos preparar y envíar documentos (contratos,ofertas de trabajo etc preparar reportes y estadísticas) Tipo de puesto: Medio ...


Mast, S.A. De C. V. - Querétaro

Publicado 3 days ago

Ejecutivo Telefónico

¿Te gusta aprender, tienes facilidad de palabra y capacidad para negociar? ¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalme...


Teknei S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T22:30:14.095Z