Supervisor de redes sociales call center.
Ofrecemos:
- Salario base de $12,000.00.
- Bono de productividad mensual $2,000.00.
- Prestaciones de ley desde el primer día que firmas contrato.
- Seguro de vida.
- Servicio medico para colabores.
- Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más)
Horario:
- Lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
- Descanso rolado en fin de semana.Actividades:
- Monitoreo de redes sociales, supervisarlas constantemente las publicaciones, comentarios y mensajes directos para asegurar una presencia activa.
- Ofrecer asistencia y resolver consultas o problemas planteados por los clientes a través de las redes sociales.
- Monitorear el desempeño de agentes que gestionan las redes sociales. Brindar apoyo y orientación a los agentes en la resolución de dudas y aclaraciones sobre problemas complejos.
- Identificar y alertar sobre quejas importantes y potencialmente dañinas.
- Realizar tareas de Mystery Shopper en redes sociales para evaluar la calidad del servicio al cliente.
- Monitorear y verificar la autenticidad de las cuentas en redes sociales, identificar y reportar cuentas falsas o fraudulentas que puedan afectar la imagen de la empresa.Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura concluida con título y cédula profesional.
- Experiência como supervisor en redes sociales call center mínimo 1 año (COMPROBABLE).
- Experiência en el sector financiero.
- Experiência como Mystey Shopper.
- Habilidades analíticas para monitorear y analizar redes sociales.*LUGAR DE TRABAJO.*
- Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
*ENTREVISTA.*
- Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*