Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Coordinador de Call Center para la gestión y seguimiento de Ventas de GAS.COORDINADOR DE CALL CENTERFUNCIONES:- Supervisión de call center- Entrega, carga y descarga reportes en DRIVE(GOOGLE SHEET)- Crear y coordinar estrategias para la adecuada atención al cliente- Seguimiento al cumplimiento meta de ventas mensuales- Reportes: cumplimiento de servicios, quejas, cancelaciones, retrasos.- Planes de trabajo para venta en frío- Seguimiento a programación de servicios- Atención a clientes- Conocimiento de KPI´s en Ventas**Requisitos**:Experiência en Atención al cliente.Experiência en Supervisión de Personal.Excelente ortografía.Excelente comunicación.Conocimientos en informática.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $15,091.84 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio A Domicilio (Picker)

Importante empresa en el giro de Super Mercado Solicita **PICKER (Servicio a Domicilio)** **Requisitos**: - Disponibilidad de Horario **OFRECEMOS:.** Sue...


Desde Human Quality - Coahuila

Publicado 5 days ago

Ayudante De Mesero

Importante grupo restaurantero italiano Solicita: Ayudantes de mesero Necesitas: Experiência mínimo de 6 meses en restaurante (de preferencia fine dining) ...


Desde Grupo Pasta - Coahuila

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico Medio Tiempo

Call Center de empresa financiera está en busca de Ejecutivos de servicio al cliente, para laborar en **Av. Alfonso Reyes frente al parque niños héroes (entr...


Desde Grupo Quiran - Coahuila

Publicado 5 days ago

Cajeros (As) - Allende N.L - Centro De Allende

**POR PROXIMA APERTURA EN ALLENDE SOLICITAMOS CAJEROS (AS)** **EN AV. RAMON FLORES** **Ofrecemos**: **Turnos rotativos día / tarde / Descanso entre semana*...


Desde Farmacias Similares, S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T20:15:06.290Z