Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Coordinador de Call Center para la gestión y seguimiento de Ventas de GAS.
COORDINADOR DE CALL CENTER

FUNCIONES:

- Supervisión de call center
- Entrega, carga y descarga reportes en DRIVE(GOOGLE SHEET)
- Crear y coordinar estrategias para la adecuada atención al cliente
- Seguimiento al cumplimiento meta de ventas mensuales
- Reportes: cumplimiento de servicios, quejas, cancelaciones, retrasos.
- Planes de trabajo para venta en frío
- Seguimiento a programación de servicios
- Atención a clientes
- Conocimiento de KPI´s en Ventas

**Requisitos**:
Experiência en Atención al cliente.
Experiência en Supervisión de Personal.
Excelente ortografía.
Excelente comunicación.
Conocimientos en informática.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,091.84 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Dispatcher Cedis Escobedo

DESPACHADOR DE TRAFICO/ NOCTURNO **Requisitos**: - Carrera técnica o preparatoria - 25 a 45 años - Manejo STD - Licencia vigente - Conocimiento de paquetes...


J&T Express Mexico - Coahuila

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Servicio

Larem empresa dedicada al giro de limpieza solicita 1 Auxiliar de Servicio para cubrir incapacidad por maternidad. Actividades: ?Garantizar la mejora continu...


Larem - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cajera

Prodynamics somos la tienda especializada líder de LLANTAS, RINES y ACCESORIOS con más de 50 sucursales ubicadas en Mérida, Monterrey, Guadalajara, Querétaro...


Prodynamics - Coahuila

Publicado 4 days ago

Cooridnador De Atencion A Clientes

**Agencia automotriz solicita** Coordinador de atencion a clientes Actividades - Gestionar interacciones con clientes: Atender consultas, quejas, y solicit...


Jac Stores Monterrey - Coahuila

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T20:47:54.538Z