Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Vacante

Necesitamos una persona que se encargue de supervisar un equipo de Call Center, diseñado para ofrecer nuestros servicios de telefonía, cámaras de Seguridad, entre otros equipos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $30,000.00 al mes

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T21:07:10.062Z