**_Call Center Supervisor
- Customer Support (bilingüe)_**
**Acerca del Puesto**:
Nuestro **Supervisor de Servicio a Cliente** **_(bilingüe) _**es encargado del buen desempeño nuestros miembros, a su vez son responsables de garantizar el seguimiento de su equipo, tendrás la tarea de liderar un equipo de hasta 20 ejecutivos de Servicio al cliente, asignados a teléfonos/textos/chats y será responsable de mantener la eficiencia, así como los objetivos del negocio.
**Actividades**:
- Gestionarás un equipo de 20 Ejecutivos en Servicio al cliente que participan en actividades de soporte por teléfono, mensaje de texto, chat y correo electrónico
- Monitorear el desempeño del equipo e identificar áreas de oportunidad para mejora.
- Capacitar a los empleados mientras desarrollan habilidades de crecimiento profesional y personal.
- Brindar un servicio de calidad al hacer cumplir los estándares de calidad y servicio a los miembros.
**¿Qué necesitas?
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- **_Inglés fluido_**:
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto por escrito como por teléfono.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de la Central camionera de Tijuana
- 3 años de experiência como supervisor de Servicio al cliente
- Experiência en Call center
- Experiência en mejorar y mantener llamadas por hora, velocidad promedio de respuesta y níveles de servicio
- Capacidad para brindar comentarios constructivos e implementar planes de mejora del desempeño.
- Comodidad trabajando en un ambiente dinámico en una empresa de rápido crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- 22540, Tijuana, B.C.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)