Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente Hyundai Satelite

Nuestra amplia experiência, visión y enfoque nos ha convertido en referente dentro del mercado durante más de 40 años. Contamos con 17 marcas y 28 agencias e...


Desde Grupo Kasa Automotriz - Morelos

Publicado 16 days ago

Bilingual Customer Service Agent

1. Recibir llamadas de clientes. 3. Proporcionar un alto nível de asistencia de servicio profesional y competente. 4. Completar y aprobar satisfactoriament...


Desde Foundever Mexico Contact Center Services - Morelos

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Estación

¡¡¡¡AUXILIAR DE ESTACIÓN!!! ZONA: POR EL PANTEON JARDINES DEL RECUERDO El objetivo del puesto es apoyar a las actividades administrativas y operativas al g...


Desde Recluterour S.A De C.V - Morelos

Publicado 16 days ago

Mesera

Tienes experiência como mesera! Ven y forma parte de nuestro grupo. En Mariscos Roque te estamos buscando! **Requisitos**: - Edad de 19 a 35 años - Te gus...


Desde Mariscos Roque Gustavo Baz - Morelos

Publicado 16 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Hobart Dayton Mexicana, S. De R.L. De C.V


Detalles de la oferta

**Empresa trasnacional comercializadora de equipo de alimentos en cadenas de supermercados, hoteles y restaurantes busca por expansión**:
**IMPORTANTE EMPRESA TRASNACIONAL**

**SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA LABORAR FRENTE CENTRO COMERCIAL MUNDO "E"**

**Requisitos**:
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Mecatrónico carrera a fin. (titulado).

Experiência mínima de 2 años en posición similar dentro de empresas.

Manejo Office Intermedio.

Sentido de urgencia.

Tolerancia a la frustración.

Ser Proactivo y Organizado.

**Responsabilidades**:

- Supervisar Call center, seguimiento de llamadas, monitoreo del Servtrac, Service now (todos los clientes de básculas).
- Supervisión cobrables, facturación, pedidos de refacciones, envio de refacciones a técnicos.
- Seguimiento al almacenista con envíos de partes y pedidos de fabrica, retroalimentación del sistema, productividad.
- Revisión y seguimiento de KP´S (productividad, inventarios, grading, GPS).
- Seguimiento contrato casa ley (llamadas, tiempos de atención, solución e inventarios de basculas).

**Ofrecemos**:

- Sueldo de acuerdo a experiência, Prestaciones superiores a la ley desde la contratación, vales despensa, SGMM, utilidades, 30 días aguinaldo, fondo de ahorro 13%, seguro de vida, ayuda de lentes y de útiles escolares etc.
- Horario de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. (Presencial).
- Sábados 8:30 a 2:00 pm. (Home Office).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Hobart Dayton Mexicana, S. De R.L. De C.V


Built at: 2024-09-10T14:41:41.509Z