Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Bancario- Zona Tlalnepantla

Grupo Salinas solicita Cajero Bancario Porque queremos lo mejor para ti ¡Grupo Salinas es tu mejor opción! Solicitamos personal para: - Atención a clien...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 5 days ago

Call Center /Telefonico/ Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 5 days ago

Recepcionista Suzuki Tlalnepantla

**Suzuki Tlalnepantla solicita**: - RECEPCIONISTA* **Actividades**: Atención a clientes Presencial y por teléfono Manejo de conmutador Tareas sencillas a...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Morelos

Publicado 5 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:"SUPERVISOR CALL CENTER (experiência en ventas / manejo de personal)Obtén hasta $23,000 mensualesESCOLARIDADLicenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afínEXPERIENCIAExperiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)Comunicación,técnicas de ventaManejo de SKU'sOperación de Sistemas de informaciónExperiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.Conocimiento de indicadores de call centerCOMPETENCIAS- Liderazgo- Trabajo en equipo- Toma de decisiones- Desarrollo de personal- Enfoque a resultadosOFRECEMOS- Sueldo base- Comisiones- Prestaciones de ley- Prestaciones Superiores- Beneficios adicionales- Contratación directa con la empresaACTIVIDADES- Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo- Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.- Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio- Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.- Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicaciónNo lo dudes mas y únete a este éxitoso equipo¡¡Con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!!......¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!!"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. "¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:56:50.139Z