**Supervisor de Call Center - Mundo E****COLOKT** es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros. Estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de NUEVO talento de profesional.**Requisitos**:- Experiência: Mínimo 2 años de experiência comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas.- Escolaridad: Bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (Administración, Comunicación, etc.).- Zona: Preferentemente que resida cerca de la zona de Mundo E o con fácil acceso al área.- Equipo de trabajo: Deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiência en formación y gestión de equipos de agentes de call center.- Conocimiento en métricas: Manejo de métricas clave como TMO, nível de servicio, tasa de conversión y seguimiento de KPIs.- Disponibilidad de horario.**Principales funciones**:- Supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.- Monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.- Análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.- Capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.- Coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.- Reportes y análisis de resultados para la gerencia.**Se ofrece**:- Sueldo base competitivo.- Esquema de comisiones atractivo.- Excelente ambiente laboral.- Capacitación continua.- Descanso fijo los domingosZona de trabajo: Ave. Juárez No. 5-B Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz (a un costado de MUNDO E).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial