**Supervisor de Call Center - Mundo E**
**COLOKT** es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros. Estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de NUEVO talento de profesional.
**Requisitos**:
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas.
- Escolaridad: Bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (Administración, Comunicación, etc.).
- Zona: Preferentemente que resida cerca de la zona de Mundo E o con fácil acceso al área.
- Equipo de trabajo: Deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiência en formación y gestión de equipos de agentes de call center.
- Conocimiento en métricas: Manejo de métricas clave como TMO, nível de servicio, tasa de conversión y seguimiento de KPIs.
- Disponibilidad de horario.
**Principales funciones**:
- Supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.
- Monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.
- Análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.
- Capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.
- Coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.
- Reportes y análisis de resultados para la gerencia.
**Se ofrece**:
- Sueldo base competitivo.
- Esquema de comisiones atractivo.
- Excelente ambiente laboral.
- Capacitación continua.
- Descanso fijo los domingos
Zona de trabajo: Ave. Juárez No. 5-B Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz (a un costado de MUNDO E).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial