Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Integrate al equipo de ventas más grande e importante en latinoamérica, Grupo Gepp (PEPSI) Empresa con un amplio portafolio de marcas líderes y de consumo masivo a nível nacional, con más de 40,000 colaboradores, te invita a participar en su proceso de selección y formar parte de su gran familia como:
"SUPERVISOR CALL CENTER (experiência en ventas / manejo de personal)

Obtén hasta $23,000 mensuales

ESCOLARIDAD

Licenciatura Administración, Ventas, Marketing o carrera afín

EXPERIENCIA

Experiência como supervisor de ventas de al menos 2 años (Ventas por teléfono, deseable: de campo, al detalle o similar)

Comunicación,

técnicas de venta

Manejo de SKU's

Operación de Sistemas de información

Experiência en procesos comerciales, captación de clientes, desarrollo de vendedores, cumplimiento de indicadores.
Conocimiento de indicadores de call center

COMPETENCIAS
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Desarrollo de personal
- Enfoque a resultados

OFRECEMOS
- Sueldo base
- Comisiones
- Prestaciones de ley
- Prestaciones Superiores
- Beneficios adicionales
- Contratación directa con la empresa

ACTIVIDADES
- Supervisa y gestiona la generación pedidos en la rutas a su cargo
- Supervisa el cumplimiento de las metas establecidas en su canal de negocio.
- Gestiona y dirige a su equipo para proporcionar el mejor servicio de preventa a los clientes y supervisar la gestión de sus incidencias de servicio
- Reúne y gestiona las incidencias levantadas durante el contacto de sus operadores con el cliente a entrega.
- Desarrolla a su equipo de trabajo con las mejores competencias de ventas y comunicación

No lo dudes mas y únete a este éxitoso equipo

¡¡Con nosotros olvídate de los procesos largos y tediosos!!......
¡¡POSTULATE POR ESTE MEDIO!!
"La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita.
En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo.
GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos.
"

¡¡LAS HISTORIAS DE ÉXITO COMIENZAN AQUÍ!
!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 4 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 4 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T19:40:50.807Z