Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor de Call Center - Mundo E****COLOKT** es una empresa empresa 100% mexicana con 14 años de experiência en el área de servicios y colocación de productos financieros.
Estamos enfocados en crecer e innovar a través de la integración de NUEVO talento de profesional.
**Requisitos**:- Experiência: Mínimo 2 años de experiência comprobable en supervisión de call center, preferentemente en ventas.- Escolaridad: Bachillerato concluido, deseable carrera técnica o licenciatura en áreas afines (Administración, Comunicación, etc.
).- Zona: Preferentemente que resida cerca de la zona de Mundo E o con fácil acceso al área.- Equipo de trabajo: Deseable que cuente con un equipo de trabajo propio o experiência en formación y gestión de equipos de agentes de call center.- Conocimiento en métricas: Manejo de métricas clave como TMO, nível de servicio, tasa de conversión y seguimiento de KPIs.- Disponibilidad de horario.
**Principales funciones**:- Supervisión y gestión de equipo de agentes de call center.- Monitorear el cumplimiento de metas y objetivos de ventas/atención al cliente.- Análisis y mejora continua de métricas de rendimiento.- Capacitar, motivar y brindar retroalimentación continua al equipo.- Coordinar estrategias para mejorar la productividad y la calidad en el servicio.- Reportes y análisis de resultados para la gerencia.
**Se ofrece**:- Sueldo base competitivo.- Esquema de comisiones atractivo.- Excelente ambiente laboral.- Capacitación continua.- Descanso fijo los domingosZona de trabajo: Ave. Juárez No.
5-B Col. San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz (a un costado de MUNDO E).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado 5 days ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado 5 days ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T14:19:05.110Z