**SUPERVISOR DE CALL CENTER**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base **$18,681.48**:
- Prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida/trunca.
- Experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.
- Manejo de personal.
- Mejora continua en contact center.
- Manejo de Excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.
**COMPETENCIAS**:
- Liderazgo, planeación y toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Gestión de procedimientos.
- Asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.
**FUNCIONES**:
- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- Capacitación continua y brindar estrategias.
- Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
- Administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.
- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
**HORARIO**:
**Matutino: 7:00 a 15:30**
**Vespertino: 13:00 a 21:00**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,681.48 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Experiência:
- Call Center: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial