Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

"Ahorra Seguros, el mejor cotizador de seguros en México y América Latina te ayuda a encontrar, comparar y contratar la póliza ideal para ti y tu familia al mejor precio. Cotiza en sólo 10 segundos de forma fácil y seguro los mejores seguros de autos, gastos médicos, vida, hogar, viaje, motos y de cualquier otro tipo que necesites."

Buscamos Supervisor de Call Center

OFRECEMOS:
*SUELDO BASE $8,000+BONO $2,500+COMISIONES
- Comisiones No topadas
- Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, Días festivos)
- Seguro de vida
- Planes de lealtad(Adelanto de sueldo, apoyo en regreso a clases para tus hijos, apoyo económico en matrimonio, nacimiento de hijos o pérdida de familiar directo)
- Plan de carrera (Coordinador, Gerente de Ventas)
- Servicio de comedor

ACTIVIDADES:
Manejo de equipo

Trabajo bajo metas y objetivos establecidos

Control de indicadores y creación de reportes

Creación de estrategias

**Requisitos**:
Bachillerato concluido
- Experiência Mínima de 1 año como Supervisor de Call Center*

LUNES A VIERNES, TIEMPO COMPLETO

ZONA DE TRABAJO: METRO TACUBA

Para mayor información postulate por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $12,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:20:19.610Z