Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa ALTO México en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**Supervisor call center**

**SUPERVISOR CALL CENTER**

**Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.**

**SUPERVISOR DE CALL CENTER METRO REFINERIA**

**Ofrecemos**:

- Seguro de Vida
- Contratación directa
- Prestaciones de Ley
- Horario de Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

**Requisitos**:

- Experiência de 1 año como supervisor de call center
- Manejo de reportes en Excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)
- Manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
- Proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
- Alto sentido de urgencia
- Toma de decisiones, manejo de conflictos Conocimiento de: PC, Office intermedio.
- Disponibilidad de horario.
- Zona a laborar: Azcapotzalco (cerca del metro Refineria)

**Funciones**:

- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
- Asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
- Promover un buen ambiente de trabajo.
- Seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación. Atención a correos o llamadas solicitando apoyo con escritos o visitas de autoridades

**Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento postúlate por este medio.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios Jurídicos / Leyes y Derecho


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:19:05.507Z