Grupo Nacional Provincial está buscando un Supervisor de Call Center motivado y altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de liderar y gestionar un equipo de 15 a 20 personas en nuestro Centro de Contacto.
**Responsabilidades**:
- Liderar y motivar a un equipo de agentes de Call Center para alcanzar objetivos establecidos.
- Realizar revisiones de rendimiento y proporcionar retroalimentación constructiva para el desarrollo del equipo.
- Realizar seguimiento y evaluación de KPI's para garantizar que se cumplan los estándares de rendimiento y calidad.
- Implementar estrategias de mejora continua para aumentar la eficiencia y la productividad.
- Proporcionar soporte y asistencia en la resolución de problemas y situaciones difíciles con los clientes.
**Requisitos**:
- Experiência previa en la gestión de equipos de trabajo en un entorno de Call Center.
- Fuertes habilidades en el manejo de CRM y conocimiento en la gestión de indicadores de Centro de Contacto (KPI´s).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y manejar múltiples tareas y prioridades.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera rápida y eficiente.
Ofrecemos:
- Salario competitivo: $26,000 Brutos
- Prestaciones superiores a las de ley
- Seguro de GMM
- Fondo de ahorro del 13%
- 20 días de vacaciones
- Bono de Desempeño
- Bono de Beneficios
- Vales de despensa
- Club deportivo
- Oportunidad de Crecimiento.
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir este emocionante desafío, ¡queremos conocerte! Envía tu currículum y una breve carta de presentación destacando tu experiência relevante a través de nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.