Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**¡Importante agencia de servicios de autofinanciamiento te está buscando!****Supervisor de operaciones/ Contact Center /servicio al cliente****Requisitos**:- 1 año como supervisor de operaciones en Contact Center en campañas In, Out bound y Chat- 1 año como operador telefónico en campañas In y Out bound- Habilidades Telefónicas Contact Center, Manejo de personal operativo Contact Center, Conocimientos de indicadores de Contact Center campañas In y Out bound.**Funciones**:- Cumplir la meta de indicadores operativos de la campaña de Servicio al Cliente- Detectar correctamente las necesidades especificas de los clientes.- Apoyo operativo a los operadores telefónicos.- Generar y dar seguimiento a los ticket´s de acuerdo a la solicitud y requerimientos del cliente- Elaboración de reportes y presentación de indicadores del Contact Center- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en las llamadas y productividad del proceso de Servicio al Cliente- Retroalimentar y dar coaching a los Operadores Telefónicos en las áreas de oportunidad detectadas- Elaboración de reportes y presentación de métricas de Contact Center**Beneficios**:- $12,000 brutos + Incentivos mensuales acorde a cumplimiento de objetivos de $2,000- Lunes a Domingo y secanso entre semana- Prestaciones de ley y superiores, Fondo de ahorro, SGMM, Seguro de vida, Plan Dental y Plan Visual, Comedor acon descuento.- Zona: Benito Juárez (Metro mixcoac)- **Horario: 08:00 a 05:00 p.M**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuentoLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T02:56:01.225Z