Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff De Cafeteria Turno Vespertino

**Empresas Comerciales** es la división de Servicios Complementarios de **Mobility ADO**, nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios a pasajeros...


Desde Plaza Comercial Oriente S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes/Industria Farmacéutica Y

**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: 3 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos m...


Desde To Cash Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 5 days ago

Guardia Recepcionista

Importante empresa de seguridad solicita**:Guardia recepcionista **_**(watcher)**_ **Requisitos**: - Manejo de paquetería Office. - Atención al cliente. - ...


Desde Movisafe - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor En Atenncion A Clientes Y Soporte Tecnico

**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**: FUNCIONES: - Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconv...


Desde Mi Empleo Ideal - Veracruz

Publicado 5 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Contac center en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES**

**Solicita Supervisor (a) de operaciones para campaña gubernamental**
- **HORARIO de labores**:Lunes a viernes de 9:00 a 7:00, fines de semana guardias sábado o domingo de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
- **OFRECEMOS**:

- Sueldo base: $9000 al mes + bono trimestral del 40% sobre su sueldo ($9000 aprox.)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Beneficios y descuentos en diferentes establecimientos por sernuestro colaborador
- **REQUISITOS**:

- Experiência como team leader y/o supervisor (a) de operaciones en campañas de Atención a clientes call center (comprobable)
- Licenciatura concluida con título y cédula (OBLIGATORIO)
- Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center, manejo de personal
- **ZONA DE LABORES: Benito Juárez, CDMX**

Contacto WA

55.

29.

69.

85.

94.
- Empresa, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T18:45:55.963Z