Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Videogames Customer Service

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivos/As Especialistas Servicio Al Cliente Matutino O V

Ejecutivos/as Especialistas Servicio al Cliente Matutino o VEmpresa: Manpower, S.A. de C.V. -Experiencia mínima de 6 meses en call center-Facilidad de palabr...


Desde Manpower S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)

.Zendesk Senior Technical Support Specialist (Remote)Zendesk Senior Technical Support Specialist | tbo | MexicoThe Senior Technical Support Specialist is a c...


Desde Tbo - Veracruz

Publicado 9 days ago

Videogames Customer Service Representative

Due to COVID-19, we are currently offering TEMPORARY remote positions and you must be available to come to work in our office when the project requires it.Ke...


Desde Keyword Studios - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Contac center en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Importante empresa, líder en TELECOMUNICACIONES**

**Solicita Supervisor (a) de operaciones para campaña gubernamental**
- **HORARIO de labores**:Lunes a viernes de 9:00 a 7:00, fines de semana guardias sábado o domingo de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
- **OFRECEMOS**:

- Sueldo base: $9000 al mes + bono trimestral del 40% sobre su sueldo ($9000 aprox.)
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Beneficios y descuentos en diferentes establecimientos por sernuestro colaborador
- **REQUISITOS**:

- Experiência como team leader y/o supervisor (a) de operaciones en campañas de Atención a clientes call center (comprobable)
- Licenciatura concluida con título y cédula (OBLIGATORIO)
- Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center, manejo de personal
- **ZONA DE LABORES: Benito Juárez, CDMX**

Contacto WA

55.

29.

69.

85.

94.
- Empresa, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T22:11:30.210Z