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Detalles de la oferta

Importante call center solicita; Supervisor/Venta de SV y SGMM**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida, en administración (preferentemente)- Experiência mínima de 2 años en el puesto, en Call center/venta de seguros (vida, autos, mascotas)Actividades principales:- Coordinar y supervisar las operaciones del Call Center asegurando el cumplimiento del nível de servicio establecido- Diseñar y dar seguimiento a los KPIs de operación del Call Center- Validar que el Call Center cuente con la capacidad instalada necesaria para dar un servicio de calidad- Asegurar que el personal cuente con el conocimiento técnico necesario para atender a los clientes internos y externos- Identificar e implementar mejores prácticas y tendencias del mercado- Validar y autorizar el pago del servicio al proveedor conforme a términos y condiciones del contrato (días de servicio Resultado de evaluación de conocimiento técnico del personal del Call Center y nível de servicio pactado), asegurando la continuidad de las operaciones- Diseñar y gestionar matriz de escalamiento y solución de quejas- Reportar incidencias presentadas y canalizarlas al área correspondiente- Crear y presentar informes de resultados del Call Center para líderes de cuentas corporativas de forma periódica.Habilidades:- Liderazgo, orientación a resultados, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, orientación al cliente, comunicación.Ofrecemos:- Sueldo de $15,000 brutos mensuales + Prestaciones de ley + Seguro de vida, SGMM- Bono de hasta $8,000 mensuales- Se labora de lunes a sábado de 11 am a 8 pm (se requiere disponibilidad de tiempo).- Oportunidad de crecimiento ¡Si, aquí si puedes crecer profesionalmente!Interesados, postularse por este medio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:07:05.159Z