Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Bermont Consulting Sa De Cv


Detalles de la oferta

Multinacional ubicada entre las mejores empresas para trabajar en México requiere- **SUPERVISOR DE CALL CENTER (Servicio y atención al cliente)**_- **TURNO DISPONIBLE**:_**VESPERTINO**_**Perfil**:Pasante en licenciaturas en áreas administrativas, negocios o afín (100% créditos concluidos)Experiência mínima de dos años en como _supervisor de Contact Center/call center en Atención a clientes y/o servicio al cliente_, de preferencia en sector asegurador (no indispensable que venga de aseguradoras):- Manejo de indicadores (SLV; Abandono, AHT, ASA, Adhesión, productividad, satisfacción del cliente)- Actualización diaria del Control de Incidencias del personal- Monitoreo activo y pasivo de operadores- Retroalimentación y Acompañamiento al equipo de operadores- Detección, reporte y seguimiento a las fallas en herramientas de trabajo- Comunicación fluida y Trato cordial.- Manejo de Office (intermedio).Competencias: Trabajo en Equipo. Capacidad de Negociación. Toma de decisiones Conocimientos geográficos (deseable). Buena redacción**Paquete económico**:- Contratación directa con la empresa.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día: 1 mes de sueldo de aguinaldo, 1 mes de sueldo de prima vacacional, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Participación en reparto de utilidades, 20 días de vacaciones al año, préstamo con tasa preferencial y beca escolar.Sueldo base mensual $10,650.00 (Sueldo Bruto) + Un bono mensual de $2,205.00 **TOTAL GLOBAL MENSUAL $12,855.00**- Horario: Lunes a domingo con un día de descanso.**TURNO VESPERTINO: 3:00PM a 11:00PM**- Estabilidad y crecimiento laboral.- Empleo 100% presencialSi cumples con el perfil y la vacante es de tu interés, postulate enviando tu curriculum vitae para pronto contacto y/o escribe por WA (únicamente mensaje) 553236 8989Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,600.00 - $12,800.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Bermont Consulting Sa De Cv


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 11 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-10-10T20:31:41.895Z