Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Infocredit S. De Rl De Cv


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Infocredit S. de RL de CV en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: EFICASIA CONTACT CENTEREFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.Únete a nuestro equipo como:Supervisor/a de Contact Center (Claro Shop)Horario:De 04:00 pm a 12:00 pm lunes a domingo, con descanso rolado en fin de semana.Ofrecemos:- Sueldo base bruto mensual $8,000.00, con pagos quincenales vía nómina ¡muy puntuales!- Bono productividad trimestral del 40% sobre sueldo base- Bono extra de pasajes de $400.00- Seguro de vida.- Prestaciones de ley.- Vales de despensa.- Servicio médico dentro de instalaciones.- Excelentes beneficios con descuentos en Ticketmaster, Chopo, Restaurantes, Universidad UVM, Ópticas, Guarderías GIGI y más beneficios.**Requisitos**:- Desde prepa terminada- Experiência de 6 meses como supervisor o puesto similar- Conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center- Manejo de personal- Uso de paquetería OfficeActividades:- Supervisar que el personal cumpla con las metas asignadas por la Campaña.- Tener el conocimiento suficiente del producto según la campaña y asesorar al personal a cargo.- Realizar la administración y control del personal operativo de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo, seguridad y acceso a la empresa.¿Dónde se labora?**Eficasia centro insurgentes: Barranca del Muerto #212 Col Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón CDMXMetrobús: José Maria Velasco (línea 1)Metro: Barranca del Muerto (línea 6)Entrevistas:Asiste directamente en Av.Barranca del Muerto #212, Col. Guadalupe Inn. Cerca de metro Barranca del Muerto o metrobús José María Velasco con Lic. Gerardo Arroyo en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Infocredit S. De Rl De Cv


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 10 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-10T06:23:03.161Z