Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR CALL CENTER****Requisitos**:- Experiência mínima de 2 años como supervisor de call center en campañas de ventas y Atención a clientes- Manejo de reportería- Nível de excel intermedio-avanzado- Actitud de servicio- Tolerancia y habilidad para la resolución de problemas**Te ofrecemos**:- Horario rolado (con disponibilidad para laborar 6 días x semana)- SUELDO: $10,000 M.N. MENSUAL más Bonos- Prestaciones DE LEY- 15 días de vacaciones por año**Zona de trabajo**: CuajimalpaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Supervisor de call center: 2 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Staff De Cafeteria Turno Vespertino

**Empresas Comerciales** es la división de Servicios Complementarios de **Mobility ADO**, nosotros somos una empresa dedicada a brindar servicios a pasajeros...


Desde Plaza Comercial Oriente S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes/Industria Farmacéutica Y

**DESCRIPCION DEL PUESTO** **Requisitos**: 3 años de experiência como Especialista de Servicio a Clientes, preferentemente en la industria de Dispositivos m...


Desde To Cash Asociados Sa De Cv - Veracruz

Publicado 4 days ago

Guardia Recepcionista

Importante empresa de seguridad solicita**:Guardia recepcionista **_**(watcher)**_ **Requisitos**: - Manejo de paquetería Office. - Atención al cliente. - ...


Desde Movisafe - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor En Atenncion A Clientes Y Soporte Tecnico

**Vacante para la empresa Mi empleo ideal en Coyoacán, Ciudad de México**: FUNCIONES: - Atender y gestionar llamadas telefónicas referentes a dudas o inconv...


Desde Mi Empleo Ideal - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-05T10:30:50.689Z