Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

TEAM LEADER PARA CALL CENTER.**Requisitos**:Experiência mínima de 6 meses a 1 año como líder, couchingExperiência en call center de ventas "preferentemente".Excel intermedioManejo de KPI´S.FUNCIONES A REALIZAR:- Asegurar la adecuada ejecución de los procesos.- Manejo de personal mediante KPI´S para el cumplimiento de la meta- Elaboración de métricas- Revisión de llamadas y retroalimentación a agentes telefónicos- Manejo de personalOFRECEMOSSueldo base de $7000 libres + Comisiones escalablesPrestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento.INTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-27T08:51:47.131Z