Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Caracteristicas del Puesto****Descripción General**Asiste en todo momento las necesidades que surjan a los Agentes Telefónicos en la gestión y desarrolla a sus equipos en el arte de la cobranza**Funciones**- Controlar la performance de los Agentes Telefónicos en cuanto a gestiones, promesas, etc durante la jornada- Asistir a los Agentes del Call Center, en lo que respecta a consultas de gestión generales de las carteras o en problemas técnicos- Resolver en primera instancia los conflictos que se puedan presentar a nível Recurso Humano- Capacitar a los Agentes telefonicos en las politicas de las carteras.- Hacer escuchas y Coaching a los Agentes TelefónicosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de productividadTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Clientes En Piso

CELULAR EXPRESS distribuidor #1 de TELCEL se encuentra en búsqueda de unEjecutivo/a de atención a clientes para laborar en piso de venta para Empresa Worldco...


Celular Express - Veracruz

Publicado 8 days ago

Operador Telefonico/Sin Experiencia/Bachillerato

Empresa lider en telefonia celular te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:Operador Telefonicoque necesitas:Bachillerato truncoexperiência no n...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista De Servicio Al Cliente

.The Licensed Service Specialist 4 performs moderately complex and varied assignments. Most of the impact is related to quality of execution. Works with limi...


Citi - Veracruz

Publicado 8 days ago

Agente Telefonico Medio Tiempo Matutino

Te estamos buscandoEmpresa lider en el sector solicita AGENTE TELEFONICO MEDIO TIEMPO MATUTINOOFRECEMOSTurno Matutino ó VespertinoJornada Laboral de 6 hrsSue...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T01:22:53.310Z